comenta

viernes, 31 de julio de 2009

Remake de ‘Captain Blood’ en el espacio: la Warner lo explica (si puede)

Ya no nos sorprende nada, pero en este caso hay reincidencia y mucha cabezonería. Hace meses la Warner anunciaba que ‘La Odisea’ de Homero sería adaptada por George Miller (’Happy Feet’) ambientada en el futuro. El Estudio parece no pensar en otra cosa que en el espacio exterior, y ahora se plantea una remake de un clásico de piratas…y la manda también fuera de nuestro planeta.

El film de 1.935, ‘Captain Blood’ (El Capitán Blood), protagonizado por Errol Flynn, y del que ya se preparaba su puesta al día, da un giro inesperado en su planteamiento y se desarrollará en el espacio. Lo que les digo. Casualmente junto a esta novedad sobre ‘Captain Blood’ se transcriben las palabras del productor Bill Gerber (’Gran Torino’), que intenta explicarlo antes de llevarnos las manos a la cabeza:

Al principio me sentí como en esa escena de ’El Juego de Hollywood (The Player)’ cuando Buck Henry presenta la secuela de ‘El Graduado’, pero después, cuando le eché un vistazo a su demostración animada de una batalla pirata en el espacio tenía tantos elementos visualmente atractivos que dije: ‘genial’.

Lo mejor (dentro del boludeo) es que Gerber asegura que, a pesar de un cambio tan radical en el planteamiento, la trama será fiel a la película original, manteniendo al personaje del doctor (Blood) que se une a un pirata francés hasta que la mujer que ama es secuestrada:

Hay cosas con las que no puedes jugar, y esta es la más clásica linea argumental que puedes encontrar

La veremos en el 2.011.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails