comenta

jueves, 30 de julio de 2009

Denzel Washington será Barack Obama

denzel-barack.jpg

Que un hombre negro llegue a ser Presidente de los Estados Unidos no es algo a lo que estemos acostumbrados en la vida real. En la ficticia, films como ‘Deep Impact’ o series como ‘24’ ya se atrevieron a eso sin ningún tipo de prejuicio, así que ahora, aprovechando lo que sin duda es un hecho histórico, se apresuran a preparar un biopic sobre Barack Obama, quien muchas veces declaró que si se hace una película sobre él, le gustaría verse interpretado por Will Smith, ya que ambos poseen orejas idénticas (¿¿??).

Y así se mantuvo el rumor durante algún tiempo, hasta que hace poco se confirmó que el actor encargado de dar vida a Obama es Denzel Washington, una elección lógica, previsible, esperada y que creo no agarra a nadie por sorpresa. El ganador de dos Oscars ha declarado que ahora, el único problema es que el Presidente tiene unas orejas mucho más grandes que él. Pues nada hombre, para algo están los efectos digitales.

Nada más se sabe de este proyecto, pero podemos empezar a apostar por el posible director. ¿Cuántos lo hacen por Spike Lee?

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails