comenta

jueves, 30 de julio de 2009

Por la crisis, subastarán famosos artículos del cine

La casa de accesorios para películas de cine más grande de Hollywood, tendrá que cerrar sus puertas después de cuatro décadas de funcionamiento
20th Century Props, la casa de accesorios para películas de cine más grande de Hollywood, tendrá que cerrar sus puertas después de cuatro décadas de funcionamiento debido a la crisis económica y vender sus artículos al mejor postor, según informó hoy el diario Los Angeles Times.
La subasta pública, que comenzó esta semana, se extenderá hasta el 1 de agosto. Se podrán comprar en persona o por internet más de 97 mil artículos utilizados en películas, programas de televisón y comerciales durante 40 años.

Entre los objetos a subastar destacan muñecos extraterrestres de todo tipo, así como objetos de la película Austin Powers: International Man of Mistery, de 1997.

En la oferta además hay antigüedades, muebles, instrumentos musicales, objetos de arte y todo tipo de artefactos utilizados por la industria del cine desde los años 20 hasta los 90.

En la página web de la compañía se informa que debido a la cantidad de mercancía que hay a la venta, los artículos más especiales se venderán hasta el sábado y el resto comenzará a venderse a partir del 3 de agosto por internet.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails