comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

NO HABRA HOMBRE LOBO ESTE AÑO

Hace meses que vimos las primeras imágenes de The Wolf Man, la última película de Joe Johnston, uno de esos artesanos de Hollywood que mejor ha aprendido de gente como George Lucas (en sus mejores años) o Spielberg. Una carrera irregular pero con toques de talento le ha llevado a darnos títulos como Rocketeer, Jumanji o la gran Cielo de Octubre.

Desde entonces su estreno se fue posponiendo de finales de 2008, a Febrero de 2009, Abril, Noviembre y ahora a Febrero de 2010 según JoBlo. El equipo debe sentirse como el paquete de la clase cuando eligen a la gente para hacer un partido. O Universal no está convencida de su película, o bien lo está, pero no se ve fuerte ante los demás estrenos.

the-wolfman

Huele igual que un autobús en verano.

Sea como fuere, hablamos de una película que aparte de tener a Johnston dirigiendo, cuenta con Benicio del Toro como protagonista, escudado por Emily Blund, Hugo Weaving y Anthony Hopkins y versionando uno de los clásicos del estudio con una ambientación que por lo que se ha visto hasta ahora resulta impecable.

Quiero verla, verla ya.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails