comenta

viernes, 31 de julio de 2009

Arturo Bonín y Katja Alemann protagonizan un filme sobre la apropiación de bebés


Esta semana finalizó la etapa de posproducción de "La última mirada", filme de Jorge Víctor Ruiz protagonizado por Arturo Bonín y Katja Alemann sobre la apropiación de niños durante la última dictadura militar, que cuenta con la participación especial de Estela de Carlotto. Rodado a fines del año pasado en Buenos Aires y locaciones de la Patagonia, la película (que cuenta con el apoyo de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo) fue la ganadora del Concurso del Bicentenario del INCAA y se estrenará para la conmemoración del Bicentenario de la Patria.

"La última mirada" relata la historia de un escritor y periodista español, nacido en la Argentina, cuyos padres han sido torturados y asesinados durante la última dictadura.

De regreso en su país natal para terminar de escribir una novela, entra en contacto con la hija del comisario que asesinó a sus padres. Mientras comienza el amor, él tomará muestras de ADN para ayudarla a descubrir su verdadera identidad.

El filme significa el regreso a la gran pantalla de dos figuras muy presentes en el cine argentino de los años 80, como Arturo Bonín y Katja Alemann. Ambos repiten con el director luego de su ópera prima, de 1996, el melodrama de época "Flores amarillas en tu ventana".

Arturo Bonín y Katja Alemann protagonizan, así, "La última mirada", filme que cuenta con la participación especial de Estela de Carlotto en representación de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails