comenta

jueves, 30 de julio de 2009

Fathom de Megan Fox adelanta su producción


La adaptación del cómic Fathom, proyecto que será protagonizado y producido por el sex symbol (y actriz) Megan Fox, se adelanta en el calendario. El guión se encuentra muy avanzado, con lo que su rumoreado retraso de calendario parece solventado de cara a mediados de 2011.

Por ahora no hay fecha exacta para el inicio del rodaje del proyecto personal de Megan Fox, la adaptación de Fathom. Tampoco hay un director confirmado. Pero al menos hay un guión para la cinta. El primer borrador ya está finalizado (según la propia Megan Fox) así que ahora se estaría perfilando la elección del director para la cinta. Hace unos meses el proyecto de la adaptación de Fathom parecía avocado a la "demora indefinida".

El argumento de ‘Fathom’ nos presenta a una chica, Aspen Matthews, que, abandonada a su suerte en un barco, es adoptada por un militar. Crece sin tener ningún dato de su familia real, aunque eso no le preocupa demasiado. Orienta sus estudios hacia la biología, y más concretamente hacia la biología marina. También siente gran atracción por el agua: tiene grandes dotes para la natación. Cierto día descubre que posee poderes que le permiten desenvolverse en el agua sin ningún problema, con lo que investigará hasta llegar a la conclusión de que pertenece a una desconocida raza de seres acuáticos. Desde ese momento todo cambia para ella.

Fathom será una nueva ocasión para que Megan Fox luzca palmito y se pase gran parte del metraje luciendo un espectacular bikini. Que seguro sabrá sacar todo el partido del mundo. ¿Fans ansiosos esperando imágenes de producción? Seguro que tantos como instantáneas más o menos comprometedoras se divulgarán. Sólo recordar las decenas de instantáneas subidas de todo difundidas de su película Jennifers Body, y eso que sólo había una escena acuática. Bromas aparte, Megan Fox parece seguir en la tendencia de las películas de "destape". Tal vez sea buena política. Ofreciendo lo que más se le demanda. Y la verdad, no lo hace nada mal.
Lo próximo que llegará hasta las pantallas es Jennifers Body..

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails