comenta

viernes, 31 de julio de 2009

‘Batman 3′, olvidaros de Zack Snyder…él lo tiene asumido

Cada vez que Zack Snyder habla de ‘Batman’, sube el pan. Casi nadie concibe el no tener a Christopher Nolan al frente del próximo Batman o los que queden por llegar, y aunque Snyder fue una de las opciones de la Warner en caso de negativa de su director más preciado, parece que su momento no llegará.

Tan claro lo tiene el público como el propio Snyder, que en una entrevista con Mtvnews confiesa que su única oportunidad es con la novela gráfica ‘The Dark Knight’ de Frank Miller y lo único que puede hacer es aparcar la idea…hasta dentro de dos decenios, por lo menos.

Pasará un tiempo hasta que mi película de ‘Batman’ vea la luz. El ‘Dark Knight’ de Miller es un Batman de 50 años. La realidad es que ‘Batman’ como franquicia de la Warner Brothers está yendo muy bien. La gente la conoce, adoran a este Batman y a Ledger. Chris [Nolan] lo está haciendo de muerte.

Así que será posiblemente en mi madurez, y ruede una película de vez en cuando, el momento que tenga la oportunidad. Será en 20 años y tendré a Bale con 50 años, habiendo pasado página. Entonces llegaré yo y diré ‘Hagamos ‘Dark Knight’. Ese es el único escenario en el que me imagino haciendo un film de Batman.

Snyder sigue cerca de Mark Millar, creador de ‘Wanted’ y ‘Kick-Ass’ como fanfarrón oficial de Hollywood en los últimos meses. Si el director está algo crecido, es culpa del Estudio que lo jalea. El caso es que el director tan sólo ha estado cerca una vez de hacerse con ‘Batman 3′, y ese fue el día en que Nolan se levantó una mañana y dijo: ‘¿qué voy a cobrar, 10 o 12 millones?.’

Mientras tanto, Goyer y demás guionistas siguen pidiendo calma al público tras la pasada Comic-Con, donde Gary Oldman soltó que la secuela comenzaría a rodarse el año que viene, y recuerdan al personal que hasta que Nolan no estrene ‘Inception’ el próximo verano no vamos a saber nada de nada…incluida Hannah Montana con orejas puntiagudas.

Por si acaso, imdb.com sigue manteniendo su estreno en el 2.011.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails