comenta

jueves, 30 de julio de 2009

“Dark Country”, una luna de miel complicada

El tráiler oficial del thrillerDark Country”, con Thomas Jane (protagonista de “El castigador (The Punisher)”, o de la estupenda “La niebla de Stephen King”), Lauren German (la única chica con suerte de “Hostel II”) y el gran Ron Perlman (“Hellboy”) encabezando el reparto, ya está disponible en Internet. Bueno, denle play.

Popout

Una pareja de luna de miel rescata al sobreviviente de un misterioso accidente de coche en el desierto de Las Vegas. Por desgracia, se arrepentirán de su decisión cuando el hombre se vuelva contra ellos, y los fuerce a realizar un acto impensable. En medio del caos, los recién casados deberán tomar medidas drásticas para evitar que la policía local descubra lo que han hecho. Sin embargo, un destino fatal aguarda a cada personaje

Esta película significa el debut de Jane como director. No debe ser una ópera prima deslumbrante, porque se suponía que la cinta iba a estrenarse en cines en formato 3-D, y finalmente irá directa al mercado de los videoclubes, donde podrá alquilarse a partir del seis de octubre. Sin duda, todo un pequeño fracaso para Jane. Al menos, a nivel nacional. Lo mismo el filme se estrena en salas de cine de otros países. O no.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails