comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

"Bruno" en peligro de muerte

Popout

Popout

El cómico Sacha Cohen Grund, de familia judía, es en la actualidad el cómico de mas éxito en USA y en Gran Bretaña. Con su humor agudo se ha atrevído a satirizar y entrevistar a la aristocracia britanica, a los skinheads y a muchos mas espiritus hipersensibles y ni su vida ni su integridad física, corrieron peligro... hasta ahora.

En su nuevo film Brüno interpreta a un periodista de modas austriaco homosexual, (Bruno) y ahora debe esconderse él y su familia porque ha recibido amenazas de muerte.

Quienes le amenazan no son precisamente los Skinheads,sino un grupo palestino de la línea del hombre de confianza de occidente Mahmoud Abbas.

Der KURIER :

El grupo palestíno responsable de la mayor cantidad de ataques en Medio Oriente habría amenazado a comico britanico Sacha Baron Cohen, quien ahora tiene que vivir con su familia con protección policial

Las Al-Aksa-Märtirbrigadas han declarado que se preparan para hacer algo contra ese hombre. Estas brigadas son el brazo armado del Fatah grupo del Presidente palestino Mahmoud Abbas .

El actor de 37 años en su film “Brüno” entrevista a un miembro de Al-Aksa-Märtirbrigada quien se representa como un jefe terrorísta . El protagonísta del film, Bruno que es un periodísta de modas trata llegar a un arreglo con el terrorísta Ayman Abu Aita , para que le secuestre así se hace famoso.

(…) Abu Aita se siente ofendido porque el Interview fué pasado en el film y dijo : “A mi me dijeron que él era un actor aleman, que filmaba documentación que moviera a los jovenes a favor de la causa palestina .”

Abu Aita quien segun dijo no pertenece mas a Al Aksa, no encontró nada esxtraño en el Intervew y dice que este episodio al presentarsele a és como a un terrorísta puede traer conflictos con Israel. Además él mismo corre peligro de muerte por parte de los palestinos al figurar en un film de homosexuales.

Su abogado Hatem Abu Ahmad piensa hacer una demanda al cómico y a Universal Studios .

Popout

Pero no solamente los palestínos estan muy disgustados con el film sino los Gays.

Los grupos Gays no estan de acuerdo con la sátira de ellos, hecha por Sacha Baron Cohen, dice que es exagerada. Además no ven bien que satirice a las parejas de homosexuales, estan de acuerdo con que presente una escena con su “hijo adoptivo” y en el fondo se vean a dos hombres desnudos en sexo oral.

Esto no ayuda, dicen los gays a que la ciudadanía americana comprenda los problemas y necesidades de los homosexuales

Pero por lo menos el colectivo de los Gays no amenaza con matarlo.

Fuente: Yahel

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails