comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

Concurso MTV y HP Think inside the box!

A pedido de la señorita Cynthia, les informo del concurso que esta haciendo HP y MTV...


Para todos los artistas digitales, artistas del video o diseñadores gráficos, ya se lanzó el concurso Think inside the box que organizan HP y MTV! Sólo tienen que entrar a la página y registrarse y, lo más importante, comenzar a imaginar cómo se expresarían a sí mismos en un recuadro de 10 X 10, si pudieran hacer el diseño de sus sueños!

En la solapa UPLOAD ya pueden ir subiendo sus imágenes o sus videos. Las imágenes pueden ser jpg, png o gif de no más de 5MB. Los videos pueden ser en avi, dv, mov/qt, mpeg, mp4, 3gp, asf/wmv, flv/f4v o swf. Pueden subir hasta 20MB.


En la página ya podés encontrar a votar los trabajos posteados. Además podés bajarte gratis el widget Revolution HP que te permite entrar a todas tus redes sociales (Facebook, Youtube, Hi5, etc ) desde un mismo lugar. Su diseño moderno es ideal para decorar tu escritorio. ¡Yo ya me lo instalé, mirá! (tenés que bajarte el Adobe Air, que baja y se instala muy fácil y rápido).

Lo mejor de todo son los premios! El ganador se lleva una HP Pavilion DV6 Artist Edition, y un viaje a la fiesta de MTV en México DF o... Buenos Aires. Registrate y participá!!!


1 comentario:

Sathya dijo...

Hey muchas gracias! No dejen de entrar al sitio, que está muy bueno, y presentar sus trabajos. Además, voten los mejores diseños.

Abrazos, C
:)

Related Posts with Thumbnails