comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

‘The Untitled Arthurian Movie’: cuando ‘Excalibur’ encontró a ‘300’

Con sólo seguir un poco de esto de la industria de Hollywood, sabran que ‘The Untitled Arthurian Movie’ es el título provisional que le dan a un proyecto hasta que encuentren un nombre que no se asemeje a nada que se haya estrenado antes para no confundir al personal…o a lo mejor en este caso no necesitan calentarse mucho la cabeza.

Warren Ellis, guionista habitual de la Marvel en su división de papel, y que prepara ‘Red’ para Bruce Willis y Morgan Freeman, estuvo este fin de semana promocionando dos auténticas maravillas como son las dos series manga de 13 episodios de ’Iron Man’ y ‘Wolverine’, por eso ha pasado tan desapecibido otro de los proyectos de Ellis: ¿el remake de ‘Excalibur’ de John Boorman?.

Según el guionista, la Warner le ha encargado una nueva vuelta de tuerca de la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda, que el propio Ellis llama ‘The Untitled Arthurian Movie’ pero que afirma que para la Warner es simplemente ‘Excalibur’, de ahí los rumores a que podría tratarse de un ‘remozado’ de la original de 1.981. Lo que sí promete Ellis es que ’se diferenciará de las 751 películas anteriores del tema en el hecho de que se verá la creación de los Caballeros’.

Al carácter predominantemente violento del guionista en sus trabajos le sumamos que el film viene de los productores de ‘300’, así que ya saben lo que nos toca. Si la más reciente ‘King Arthur’ les parecía despegarse de la imagen estereotipada de los personajes, éste proyecto promete ser la bomba.

Yo sigo pensando que aún queda por trasladar a la pantalla la magnífica serie de cómics ‘Camelot 3000’. Hasta entonces no se habrá dicho la última palabra.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails