comenta

martes, 28 de julio de 2009

El director Luis Ortega presentará su nueva película en el festival de Toronto


Luis Ortega, el joven y galardonado director hijo del celebre "Palito" y de la actriz Evangelina Salazar, presentará su tercer largometraje, "Los santos sucios", en el exclusivo festival de Toronto. El filme, producido por Daniel Burman y Diego Dubcovsky ("El nido vacío"), se ambienta en una ciudad en ruinas, durante el final de lo que parece haber sido una guerra. En este contexto apocalíptico, asediado por soldados que vigilan las calles, un particular grupo de sobrevivientes se reúne con el fin de escapar.

Ellos son Rey (un escéptico hombre de negocios caído en desgracia), El Mudo (que ha dejado de hablar por propia decisión), Berry (un hombre de rasgos indígenas que vive en la cúpula de una iglesia), Cielo (un adolescente amoral y paranoico que idolatra a Rey), Monito (una chica abandonada que vive añorando el amor) y Brian (un niño aún inocente luego del asesinato de sus padres).

Estos "santos sucios" comenzarán un viaje que los confrontará a sus propios temores, sueños, anhelos y miedos, enfrentándose a un final tan abierto como impredecible.

Encabezando el elenco de sobrevivientes se encuentra el prestigioso actor teatral Alejandro Urdapilleta, que en esta ocasión también colabora como guionista junto a sus compañeros de reparto Emir Seguel y el mencionado Ortega (en su debut actoral).

Como Monito se luce la prometedora Martina Juncadella, vista junto a Silvia Pérez en la galardonada "Encarnación".

Luis Ortega llegará, así, al festival de Toronto con su tercer largometraje, "Los santos sucios".

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails