comenta

jueves, 30 de julio de 2009

‘TRON Legacy’, Michael Sheen no para en Hollywood…

Habría que diferenciar muy y mucho la filmografía de Michael Sheen en función de que ruede en su Bretaña natal o lo haga en la meca del cine. Mientras que sus films ingleses son trabajos más comprometidos (’The Queen’, ‘The Damned United’, ‘The Deal’), cuando se dedica a escoger papeles en Hollywood lo hace en blockbusters y cintas muy comerciales.

A los tres ‘Underworld’ se les suma sus participación en las próximas entregas de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton…y ahora la Disney.

Si alguien preguntaba quién es el villano de ‘TRON Legacy’, ya tiene su respuesta. Michael Sheen vio confirmado su papel de malo en la secuela del clásico de 1982 tras meses de rumores y buenas vibraciones entre el público que ve a Sheen como un valor seguro.

Lo más confuso es que, dentro del secretismo que rodea la producción, Sheen adelanta que su personaje ‘no es una persona para nada’, por lo que se especula que podría ser algún tipo de computadora maligna con intención de eliminar a los Flynn, y eso dejaría al actor en la ’simple’ dificultad de dar su voz y no su cuerpo. Esta noticia de hoy sirva al menos para tapar un poco lo que corre como polvora por la red: su presupuesto podría superar los 250 millones de dólares, bastante más que ‘Avatar’.

‘TRON Legacy’ se estrena en el 2.011 pero sin fecha fija…¿alguien duda que será en Navidad o Verano?.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails