comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

“The Darkness”, otro cómic que da el salto al cine

the-darkness

Sí, “The Darkness” (La Oscuridad), una serie de comics creada por Garth Ennis, David Wohl y Marc Silvestri, será llevada también a la gran pantalla. Los productores ya tienen fichado a uno de los jóvenes actores de moda para protagonizarla, Channing Tatum (quien acaba de participar en “G.I. Joe: Rise of Cobra” y “Enemigos públicos”).

La trama gira en torno a Jackie Estacado, un huérfano que es adoptado de pequeño por una familia mafiosa de Nueva York. Inmerso en una vida de violencia y sexo, la existencia de Jackie dará un giro repentino en su vigésimo primer cumpleaños, cuando descubra que una fuerza antigua y oscura ha formado parte de su árbol genealógico durante muchas generaciones. Una energía profana que concede a Jackie ilimitados poderes sobrenaturales. Siempre que no haya mucha luz alrededor, claro…

La película estará dirigida por los hermanos Danny y Oxide Pang, responsables de “The Messengers” y “Bangkok Dangerous”. Basándonos en las críticas recibidas por ambas películas, no estamos precisamente ante dos referencias cinematográficas de mucha calidad, pero habrá que darles otra oportunidad a este par de cineastas hongkoneses. A ver si nos sorprenden.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails