comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, comienza su rodaje

La que será la tercera entrega la saga de películas basadas en las novelas de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader) empezo ya rodarse en tierras de Australia.

Prince-Caspian-Narnia-1602

De la mano de la Twentieth Century Fox y Walden Media y con el veterano director Michael Apted al timón, la nueva entrega de la saga ha comenzado a localizar exteriores, iniciando las labores de fotografía, en de Queensland, Australia. De esta forma, la Twenty Century Fox cumplio su promesa de salvar la saga, después de que la Disney decidiese no continuarla, tras la decepción de taquilla que supuso la segunda parte, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian

En esta ocasión, la trama gira en torno a los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, que decidirán buscar, ayudados por su primo Eustace, a los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, usurpador del trono y tío de Caspian. Para ello utilizarán la nave El Viajero del Alba.

Las_cronicas_de_Narnia._El_Principe_Caspian_-_500_-_04

Se espera que repitan los protagonistas de las anteriores entregas, aunque la producción sufrirá un fuerte recorte de presupuesto para ajustar mejor los posibles beneficios. La intención es estrenar el film en 2010 para intentar reenganchar a los seguidores de la saga, antes de que se produzca un parón demasiado prolongado.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails