Le bajaron el pulgar a Scarlett Johansson: la bella actriz fue invitada hace ya un tiempo a dirigir uno de los cortos que forman parte de New York, I Love You, una versión norteamericana de ‘Paris, je t’aime’, donde más de 20 directores hablaban sobre la capital francesa.
¿Qué paso? Al parecer, no gustó para nada su corto: ella lo escribió y dirigió y se llamó These Vagabond Shoes (Estos Zapatos Vagabundos) pero la producción decidió dejarlo afuera.
Igual, ella asumió su mistake: “Lo que hice era para no verse, realmente malo, así que lo cortaron“, dijo resignada. Pero no lo tiró a la basura, sino que lo presentó por separado en el Festival de Cortos de Los Angeles.
El corto fue protagonizado por Kevin Bacon y cuenta la historia de un maníaco obsesivo que no descansa hasta llegar a Coney Island, zona famosa por sus parques de diversiones, y allí se compra un hot dog…
La productora de New York, I Love You justificó la eliminación del corto diciendo que “en realidad no encajaba con el espíritu general del filme“. Scarlett, a actuar mejor, porque detrás de la cámara…
Fuente: Espectadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario