comenta

viernes, 31 de julio de 2009

Ridley Scott finalmente dirigirá la precuela de Alien

http://img378.imageshack.us/img378/6070/alieny.jpg

Ya se había rumoreado que en Fox lo querían de director. No obstante, sigo sin estar convencido del proyecto. Por mucho que ahora se confirmo. Sigo siendo de aquellos que cree que la precuela es de lo más innecesario del mundo y, para peor, una película sin Ellen Ripley pierde demasiado encanto. Pero si están obsesionados en realizar una precuela, este debe ser el único camino por el que, ciertamente, atraparán el interés de los fans del original. Y es que desde Variety confirman que finalmente 20th Century Fox logró que la precuela de Alien sea dirigida por el director del original, el gran Ridley Scott.

Con esta información, se esfuman completamente las opciones del que originalmente era tanteado como director del proyecto, el novato Carl Rinsch. Así será Scott, que volverá al mundo de la ciencia ficción luego de una larga ausencia, el que llevará a cabo la historia que un tal Jon Spaihts escribirá.

Como precuela, podríamos conocer el destino de los tripulantes de la nave encontrada por el Nostromo - la que envía la señal de SOS/Advertencia - y develar los orígenes de las criaturas. ¿Para qué?, ni pregunten. A esperar que Ridley Scott elimine todas las dudas que despierta esto, que nada tienen que ver con la debacle de las AvP, aunque desde ya sepan el final de esta película. La última toma será para el Nostromo y Ellen Ripley rejuvenecida digitalmente. Tan jodidamente predecible como una precuela puede ser.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails