comenta

jueves, 30 de julio de 2009

La primera descripción de la Mark IV de Iron Man 2

stark

Mientras la nueva foto que decora esta entrada (y a la que pueden dar click para maximizar y ver a su máximo esplendor) presenta a Tony Stark viendo un modelo de la Stark Expo creada por su padre. En ese sentido, los nuevos reportes desde el set de filmaciones de la película desentraman una serie de pistas que podrían revelar la historia a la que nos enfrentaremos en la secuela. En Marvel.com visitaron el set de Iron Man 2, confirmando la relevancia que tendrá Howard Stark en la película.

  • El piso del taller de trabajo de Stark está cubierta por un reflector que le permite proyectar ‘imágenes holográficas’ en cualquier parte de la habitación. Esto lleva más allá el concepto presentado en la primera película, en donde Tony Stark interactúa con la computadora Jarvis a través de estos hologramas.
  • Habrá una nueva armadura. La Mark IV, que tiene “hombros y muñequeras mucho más grandes comparadas con la Mark III, que todavía presenta el daño de la batalla contra el Iron Monger.”
  • Iron Man se ha transformado en un icono de la cultura pop. Su taller tiene un poster de la silueta de Iron Man en el estilo de los afiches de campaña de Barack Obama.

Para seguir con el resto de spoilers, sigan leyendo después del salto.

  • Mientras Tony mira el modelo de la Stark Expo financiada por su padre, él señala “La llave al futuro está… ¿dónde?”. Quizás algo que su padre incluyó en ella es algo importante.
  • Otra escena involucra a Tony discutiendo con su computadora Jarvis, alargando y reconstruyendo el pabellón de la Exposición holográficamente, solo para llevar a una ruptura. Tony dice, “Estoy descubriendo – redescubriendo – un nuevo elemento “
  • Los elementos de la Stark Expo, además de algunos signos gigantescos de conglomerados del petróleo, indican que la crisis energética tendrá un rol durante la película. El taller también tiene huellas, planos, diarios, un viejo proyector, documentos de la NASA. Todos relacionados al trabajo de Howard Stark que, mira tú, trabajó en el proyecto Manhattan (la creación de la bomba atómica).
  • Finalmente, todo se relaciona con los personajes rusosa de la película: The Black Widow y Whiplash. Los pecados de la Guerra Fría regresan, por como suena todo.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails