comenta

martes, 9 de agosto de 2011

YOUTUBE VA A COLGAR MÁS DE 20.000 CLIPS OFICIALES DE PELÍCULAS

Movie Clips pasa su archivo a la mayor plataforma de vídeos del mundo.
Movie Clips y Google han firmado un acuerdo para colgar en YouTube su archivo íntegro de más de 20.000 clips con licencia de películas pertenecientes a los seis grandes estudios. Los clips aparecerán en la sección Movie Extras de la plataforma VOD de Youtube y en el canal Movie Clips que se abrirá dentro de esta web, según informa Business Wire.


Movie Clips es una web especializada en colgar escenas de películas con licencia del estudio, lo que suele venir de vicio a la hora de resaltar algún aspecto concreto de una película. Es de esperar que el archivo aumente de tamaño de manera significativa en los próximos meses, gracias a la ampliación de capital de siete millones de dólares que ha realizado la compañía.
Todos los clips estarán disponibles en HD o, en su defecto, en la mayor calidad posible.
“Nuestro objetivo es fomentar el descubrimiento de las películas”, indica el cofundador de Movie Clips, Richard Raddon. “Al hacer nuestros clips accesibles en la mayor plataforma de vídeos de la red, podemos desbloquear el poder de estos clips para promoverla adquisición y alquiler de películas”.
He aquí la web de Movie Clips. Y aquí el canal de YouTube.
Y aquí un ejemplo de cómo funcionaba hasta ahora:




Fuente: LHP


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails