comenta

miércoles, 10 de agosto de 2011

Paramount fija estreno y revela giro de la adaptación de ‘World War Z’


Ya lo habíamos anticipado en una entrada anterior, generando cuestionamientos de aquellos que creían que la adaptación de ‘World War Z‘ sería absolutamente fiel. Sin embargo, Paramount reveló oficialmente que la película tendrá un estreno fijado para el 21 de diciembre de 2012, en un enfrentamiento que lo enfrentará directo a la versión del Llanero Solitario de Disney y que, una semana antes, se verá anticipado por el arribo de la primera parte de El Hobbit. Sin embargo, eso no es lo más importante, toda vez que la sinopsis oficial revelada por el comunicado de prensa de seguro generará ciertos cuestionamientos de aquellos que leyeron la novela original de Max Brooks.
La historia girará en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que viajará a través del mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia  zombie que derriba ejércitos y gobiernos mientras amenaza con diezmar a la humanidad. [Mireille] Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane, mientras que [Daniella] Kertesz es su camarada de armas, Segen.
Ese es un escenario bastante distinto a una obra que en el papel aborda las entrevistas que realiza el empleado para recabar vivencias años después que la amenaza zombie logró ser derrotada. Marc Forster, director de la lánguida Quantum of Solace, será el responsable de esta película que desde ya, y sólo en base a esta sinopsis, nos anticipa tu clásica adaptación más parafernálica.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails