comenta

miércoles, 3 de agosto de 2011

Johnny Depp y DiCaprio los mejores pagados de Hollywood

Johnny Depp y DiCaprio los mejores pagados de Hollywood actores

No hay ninguna duda que esta nueva lista elaborada por Forbes no nos cae de sorpresa el saber que, tanto Johnny Depp como Leonardo DiCaprio son los actores mejor pagados de Hollywood.
Alternar éxitos de taquilla con proyectos más independientes y arriesgados, esta es la receta para labrarse una carrera sólida y próspera en la meca del cine. “La carreras en Hollywood se construyen sobre inteligente (y no siempre obvias) decisiones”, apunta Forbes en su estudio que señala a DiCaprio y Depp como pruebas vivientes de su afirmación.
DiCaprio, ha saltado del quinto al primer lugar, tuvo dos éxitos de taquilla el año pasado, Shutter Island y Origen (Incepcion). Dos cintas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares y que reportaron al actor ingresos cifrados en 77 millones de dólares.
Depp, el actor mejor pagado del año pasado, continúa vendiendo entradas como churros metido en la piel de Jack Sparrow en la popular franquicia de Piratas del Caribe, cuya cuarta entrega ha superado la barrera de los mil millones en taquilla y le ha reportado ganancias de 50 millones de dólares.
En tercera posición está Adam Sandler con 40 millones de dólares. Le siguen, Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente y unos habituales en la lista Forbes.

Fuente: Vayacine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails