comenta

lunes, 1 de agosto de 2011

Fotos del choque entre Batman y Bane en `The Dark Knight Rises´


Sitios como Eyeprime.net y GettyImages capturaron durante este fin de semana una escena filmada en Pittsburgh, en una locación que busca rememorar la fachada de la alcaldía de Ciudad Gótica (aunque bien podría ser un juzgado) y en donde se enfrentan ni más ni menos que Batman (Christian Bale) y el villano Bane (Tom Hardy). La escena en cuestión contó con cientos de extras vestidos de policías y malndras, quienes comenzaron a batallar en las escalinatas, mientras una máquina de nieve daba un invernal panorama para la secuencia mientras se desarrolla el combate.
Pero no sólo de fotos viven los fans del hombre murciélago, ya que también en la red han aparecido una serie de videos que han captado la acción desde el lugar de los hechos. Sólo aplicamos con uno a continuación, ya que el resto es sólo relleno que sirve para excitar sólo a aquellos que no pueden contener el hype y eyaculan precozmente lágrimas de emoción a raíz de sólo ver el material de la próxima película de Christopher Nolan.



NOLAN EN EL SET CON LAS CÁMARAS IMAX:
EL BATPOD:

Entre los spoilers que surgieron de los reportes de los enfrentamiento, cabe destacar que además en el set estuvo Anne Hathaway con un traje de cárcel, por lo que la captura de Gatúbela durante la película ya es un hecho.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails