comenta

miércoles, 10 de agosto de 2011

El rodaje de Blancanieves suspendido por los disturbios en Londres

El rodaje de Blancanieves suspendido por los disturbios en Londres actores

Los disturbios que en estos días están poniendo Londres patas arriba han llegado afectar a la grabación de la película Snow White and the Huntsman, la nueva película de Blancanieves en la que participará Kristen Stewart de Crespúsculo.
Todo el se había trasladado en los últimas semanas a la capital inglesa para comenzar el rodaje del filme pero por el momento está suspendido.  Este parón inesperado en la preproducción podría acabar afectando a la fecha de estreno de la película. No obstante, se ha preferido que prevalezca la seguridad de todo el equipo que participan en el proyecto.
La publicación Hollywood Life, asegura que tanto Stewart como su compañero Chris Hemsworth, se encuentran vigilados por seis agentes de policía y han sido trasladados a áreas rurales para mantenerlos alejados del centro de la ciudad.
Se desconoce, sin embargo, si la actriz Charlize Theron, que aún no se ha incorporado al resto del reparto, retrasará su llegada al set de Blancanieves hasta que Londres vuelva a la normalidad.

Fuente: Vayacine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails