comenta

viernes, 5 de agosto de 2011

Disney y su otra Blancanieves que sigue adelante cambiando de timón


Oficialmente titulada The Order of the Seven, tendremos una la tercera producción hollywoodense en carrera por la Blancanieves del año. Y a diferencia de las otras, y de la misma historia de los hermanos Grimm, Disney enfocará su versión a la figura de los siete enanos, que en esta ocasión serán siete guerreros en la China del siglo XIX pertenecientes a una antigua orden ancestral. De igual forma se ha dado a conocer que esta producción, que lleva más de nueve años en la sala de espera, ha tomado nuevo rumbo a manos de Michael Gracey, director debutante, experto en efectos especiales y animación (Happy Feet), después de que Francis Lawrence (I, Legend) abandonara el proyecto. Aunque lo más rescatable es que el guión está a cargo del guionista de Toy Story 3 y ganador del Oscar: Michael Arndt.
Conociendo la intención “sombría” de la Universal y la otra multicolor de Tarsem Singh, y después de ver lo que proponen, no sorprende que quieran apostar por una tercera, con Disney hinchándole las pelotas a muchos. Todo esto teniendo en cuenta que la sinopsis ofrecida al menos propone una ambientación en oriente.

Los siete son una disparatada banda internacional de guerreros del siglo XIX, perteneciente a una antigua orden que ha perdido su camino. Su encuentro con una mujer inglesa que es perseguida por un mal ancestral es el catalizador para su redención. Mientras el proyecto se planteará en China, los “guerreros” serán desde la cercanía de Estados Unidos hasta la lejanía de Rusia, y cada uno tendrá un estilo de pelea único.
Bonus: Existe una versión española llamada simplemente Blancanieves que sin contar con la ambición hollywoodense promete más que las versiones gringas.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails