comenta

miércoles, 3 de agosto de 2011

Afroamericanos: Laurence Fishburne será el jefe de Superman y Forest Whitaker caerá bajo el poder del vudú

- Los tiempos han cambiado y si un afroamericano puede ser presidente, ¿por qué no editar el Daily Planet? El papel de Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario donde ejerce como reportero, antaño asumido por Jackie Cooper, será en "Man of Steel", la próxima cinta de la saga Superman, interpretado por Laurence Fishburne, últimamente visto en la teleserie "CSI", que abandonó en junio pasado para volver al cine.

Zack Snyder realizará este "reboot" dirigido por Zack Snyder en el que Henry Cavill es el nuevo superhéroe y su alter-ego Clark Kent. Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane completan con el recién incorporado Fishburne el elenco de secundarios. La última película del Morfeo de la saga Matrix ha sido "Contagion", de Steven Soderbergh, que se estrenará en la Mostra de Venecia.

Laurence Fishburne, de 50 años, candidato al Oscar por el papel de Ike Turner en "Tina", opta este año a un Emmy por el monólogo para HBO "Thurgood". También para television acaba de protagonizar con el veterano Martin Landau la TV-movie de Jon Avnet "Have a little faith".

- El ganador del Oscar Forest Whitaker protagonizará "Vipaka", un film independiente de terror en torno al vudú que dirigirá Philippe Caland. A su lado, el actor tendrá a Anthony Mackie, Mike Epps y Sanaa Lathan, en esta historia escrita por Shintaro Shimosawa (guionista en series como "Mentes criminales", "La zona muerta" o "Crossing Jordan") que se filmará en Nueva Orleans.

Whitaker, que ya trabajó con Caland en "Ripple Effect / Efecto dominó" y en "Mi obsesión por Helena / Boxing Helena", interpretará a un contratista perturbado que busca ayuda en un "life coach" (entrenador de vida), pero sus sesiones se van convirtiendo en un juego psicológico que acaba con el poseído "paciente" secuestrando al especialista y aterrorizando a su familia.

El protagonista de "El último rey de Escocia" acaba de intervenir junto a Bruce Willis y Nikki Reed en "Catch .44", y con Robert de Niro en "Freelancers". Ahora mismo filma "A single shot", al lado de Emily Mortimer y William H. Macy.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails