comenta

viernes, 1 de julio de 2011

Taquilla del Jueves: Transformers 3, en el primer lugar

El estreno de “Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna” fue, como era previsible, el filme más visto en salas el día de ayer.
Medianoche en París“, de Woody Allen, quedó segunda con un muy buen promedio.
El resto de los filmes en cartel perdieron muchos espectadores en el arranque del fin de semana.
También debutó en el top ten “Cars 2“, estrenada en 36 pantallas del interior del país.
La tercera parte de la saga de “Transformers”  vendió ayer 45.459 entradas en 218 pantallas. La cifra es apenas superior a las 40.000 localidades que la segunda parte había vendido en su miércoles de estreno en 2009.
Sumando las cifras del pre-estreno del miércoles, “Transfomers 3: El Lado Oscuro de la Luna” lleva vendidas 62.250 entradas.
El estreno de “Medianoche en París” tuvo un muy buen arranque con 8.791 espectadores en 47 pantallas (el segundo mejor promedio por copia de los filmes en cartel). Terminará su primer fin de semana con unos 55.000/60.000 localidades vendidas, la que podría ser la mejor cifra para un estreno de Allen en nuestro país.
“Cars 2″ se estrenó en pantallas de Córdoba y Santa Fé lo que le sirvió para quedar quinta en el top ten. Estrenada en 36 pantallas de esas provincias, la novedad de Pixar debutó con 2.970 espectadores.
El resto de los filmes en cartel perdieron entre un 30 y un 80% de convocatoria en relación al jueves anterior, siendo nuevamente “¿Qué Pasó Ayer? Parte 2” el título que mejor se mantuvo con 2.837 personas ( – 32%).

Fuente: Taquillanacional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Domingo de una me voy a ver transformers!!!!!!! :) :) :) :)

cineconmcfly dijo...

Genial!!!...
Es una película para fin de semana con frío... :D
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails