comenta

viernes, 1 de julio de 2011

"La saga Crepúsculo: Eclipse" acumula 12 candidaturas y Selena Gómez 6 en los Teen Choice Awards

Pattinson, candidato por dos películas, ganador en una edición anterior

Vampiros y hombres lobo vuelven a ser los favoritos de los adolescentes, en una nueva edición de los premios Teen Choice, que votan los jóvenes norteamericanos entre 13 y 19 años. "La saga Crepúsculo: Eclipse" lidera un año más los gustos cinematográficos, con 12 nominaciones, entre ellas las de película de fantasía, mejor actor tanto para Robert Pattinson como para Taylor Lautner, y mejor actriz para Kristen Stewart. Por otro lado, Selena Gómez recibió seis candidaturas, en televisión y música.

Stewart, en la categoría de actriz de fantasía/ciencia-ficción, competirá con la española Penélope Cruz ("Piratas del Caribe 4"). En distintos apartados fueron nominadas igualmente las latinas Rosario Dawson, Eva Mendes y Cameron Díaz.

Robert Pattinson fue definitivamente el actor más citado, porque a su presencia en la tercera entrega de la saga "Crepúsculo" unió su trabajo en el drama "Agua para elefantes".

Detrás de "Eclipse" en número de candidaturas quedó "Resacón 2 / ¿Qué pasó ayer? 2", con seis.

Estos galardones por elección popular, cuya entrega emitirá Fox el próximo 7 de agosto, han sido en los últimos años un paseo militar para las tres entregas de la saga creada por Stephenie Meyer.

Este año, "Eclipse" tendrá como contendientes en el terreno de la fantasía/ciencia-ficción a "Harry Potter y las reliquias de la muerte I", "Piratas del Caribe 4", "Super 8" y "X-Men: Primera generación".

Como mejor actor en los citados géneros están con Pattinson y Lautner Johnny Depp, Daniel Radcliffe y Ryan Reynolds.

El popular vampiro "bueno" opta igualmente a actor en drama, con la competencia de Bradley Cooper, Jesse Eisenberg, Cam Gigandet y Shia LaBeouf.

Por su parte, Kristen Stewart tendrá enfrente a Cruz, junto a Elle Fanning, Blake Lively y Emma Watson. Pero además, la joven actriz se consagra como una "besadora" de primer nivel, ya que en la categoría de mejor ósculo en pantalla grande, cuenta con doble oportunidad, siempre por "Eclipse", una con Rob y otra con Taylor. Otras parejas que juntan sus labios son Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, Mila Kunis y Natalie Portman, y Emma Watson y Daniel Radcliffe.

La texana Selena Gómez fue considerada como actriz de comedia televisiva, por "Wizards of Waverly Place" y por sus canciones en diferentes apartados.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails