comenta

viernes, 8 de julio de 2011

La película de He-Man podría salir del congelador


Hace rato que no existen novedades en torno al proyecto de adaptación cinematográfica que buscará poner a He-Man de regreso a la pantalla grande, tras el impulso que Mattel ha intentado dar a su línea de más populares juguetes en el cine. Pero la situación desde el año 2008 no ha tenido mayor movimiento, pese a la completa desarticulación de la idea en Warner Bros y que en abril del año pasado suponíamos que había revivido la idea.
En esa instancia, se dio a conocer que la dupla de guionistas conformada por Mike Finch y Alex Litvak, responsables de reescribir el guión de Predators, generarían la nueva adaptación de las aventuras del personaje con el poder de Grayskull en la pantalla grande para Sony. Ahora es DeVon Franklin, vicepresidente de producción del estudio, quien señaló a Crosswalk que estaba “entusiasmado” con el reinicio de la franquicia.

“Estoy muy entusiasmado sobre eso. Deberíamos tener el guión muy pronto, estoy rezando para que podamos comenzar a dar en cómo podríamos hacerla“, afirmó.
No es el mayor movimiento de todos, ni siquiera han logrado armar un guión que levante el proyecto en más de un año, pero al menos es una señal que la idea sigue ahí. ¿Creen que alguna vez tendremos una película de He-Man que valga la pena en vez de la triste intentona con Dolph Lundgren?

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails