comenta

lunes, 4 de julio de 2011

Harry Potter revela su debilidad por el alcohol

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter admitió que a los 18 años se volvió "dependiente" del whisky y de las fiestas, debido a las presiones del mundo del espectáculo.

Radcliffe, quien ya cruzó la barrera de los 21 años, dijo: "me volví tan dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa".

Afortunadamente, Radcliffe aseguró que desde agosto del año pasado puso fin a ese período de su vida. Según dijo a la revista GQ, ahora prefiere quedarse en casa, en compañía de su novia Olive Uniacke.

Asimismo, confesó que se siente "muy afortunado" de que ningún paparazzi lo haya sorprendido en situaciones lamentables. "Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar esa foto", señaló.

Daniel, con tan sólo 11 años fue elegido para protagonizar la saga del mago más conocido del mundo: Harry Potter. Además, conquistó a buena parte de la crítica teatral a partir de su participación en la obra Equus.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails