comenta

jueves, 9 de julio de 2009

Johnny Depp y el mal ambiente en el rodaje de Enemigos Públicos


El actor Johnny Depp, conocido imán para las grandes cifras de taquilla, no pasó por un amistoso rodaje en la película 'Enemigos Públicos', dirigida por Michael Mann y en la que interpreta al mítico ladrón de bancos y pistolero, John Dillinger.

Durante el rodaje de 'Enemigos Públicos', Johnny Depp y el director, Michael Mann, no se dirigían la palabra. Para cualquier escena o cometario que se tuvieran que dirigir el uno al otro (por motivos estrictamente profesionales) un empleado del estudio hacía de enlace verbal. ¿Se imaginan? Algo así como un traductor para dos personas que hablan el mismo idioma. En definitiva, algo que sin duda afectó al devenir de la producción.

Pero Johnny Depp tampoco le lanza rosas a otro protagonista del filme, Christian Bale, el nuevo Batman o Johnn Connor en Terminator Salvation, no es conocido por sus buenos humos en las filmaciones (dicen que se lo toma demasiado en serio). Johnny Depp y Christian Bale no intercambiaron ni una palabra de más de las exigidas por el guión a lo largo de los pocos minutos de metraje que ambos comparten.

Entre tanto "mala onda", por lo menos sobresalía la imagen de la cándida y hermosa actriz francesa Marion Cotillard, quien en muchas ocasiones tenía que poner paz o tratar de "refrescar el ambiente" durante las largas horas de trabajo.

Enemigos Públicos se estrenó en los Estados Unidos con un discreto resultado de taquilla. Y eso que contaba con Johnny Depp en su reparto. No se espera que la situación mejore, así que un pequeño traspiés con una superproducción veraniega. Llegará hasta Argentina el próximo 30 de julio.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails