comenta

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lionsgate aplicará modo remake con ‘American Psycho’


Esto ya es tan usual, que creo que deberíamos tener una antorcha encendida 24-7. En el escenario actual, habría que tener las horquillas listas para salir a las calles. Y es que nos estamos llegando a poner roncos ante tanto grito en el cielo. Es que en serio, es como para volverse chango. Como para quedar lampiño de las partes pudentas, al arrancarse los pelos ante tanto hinchamiento de gonádas. Así de simple.
Lo siguiente los mantendrá con las bolas llenas, cortesía de la decisión del estudio Lionsgate de dar luz verde a una nueva versión de la novela American Psycho de Bret Easton Ellis. Sí, la misma que tuvo una versión para la pantalla grande hace menos de 11 años, con Christian Bale de protagonista. El guionista elegido es el novato Noble Jones, con pasado como director de videos musicales y responsable dela segunda unidad de The Social Network, quien será el responsable de escribir versión que buscará retratar al fanático número uno de Huey Lewis and the News, Patrick Bateman.

Según Deadline, el guión está listo y Jones tiene toda la intención de dirigir un proyecto que actualiza en un escenario de bajo presupuesto que aborda los cambios contemporáneos en la ciudad de Nueva York y, probablemente, como actuaría el personaje en el escenario actual. Aunque el hecho que no sea un mero calco, un remake al pie de la letra, sino una revisión que actualiza temáticamente la premisa, sigue molestando que planeen nuevas versiones cuando ni siquiera han pasado 15 años de la versión previa.
¿Qué es lo siguiente?, ¿Que en 2012 nos digan que se vienen reinicios de Crepúsculo, Harry Potter, etcétera?.
No sé ustedes, pero ya no me sorprendería.

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails