comenta

viernes, 2 de diciembre de 2011

Con ustedes, el nuevo tráiler internacional de ‘The Raven’


James McTeigue, director de V for Vendetta, es el director de una película inspirada en Edgar Allan Poe y que será conocida como The Raven. Un thriller de época que ficcionalizará los cinco misteriosos y finales días de la vida del escritor con John Cusack en rol principal y un estreno programado en Estados Unidos en marzo del próximo año. Todo esto en medio de una premisa que presentará la cacería un asesino serial cuyos crímenes son inspirados por las historias del escritor autor del poema El Cuervo, además de El Corazón Delator, Los Crímenes de la Rue Morgue y el Gato Negro.

Encontrarán el nuevo avance principal que básicamente anticipa la estructura de la película y que vende más la acción relacionada a cómo caerán las víctimas una a una a través de complicados artilugios de tortura y no lo que uno esperaría: el misterio, el suspenso tras la persecución de un entorno más oscuro.





Cuando madre e hija son encontradas brutalmente asesinadas, en Baltimore del siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio, descrito con detalles sangrientos en un periódico local, historias firmadas por el escritor Edgar Allan Poe. Así, el creador de las historias de detectives emplea sus propios poderes de deducción para tratar de resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.

Luke Evans (Furia de Titanes) y Alice Eve (Sex & The City 2) coprotagonizan esta producción cuyo guión fue escrito por Hannah Shakespeare y Ben Livingston.




Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails