comenta

domingo, 3 de julio de 2011

"Transformers" conquista el primer lugar de estrenos este año

Los robots "Transformers" han perdido algo de su atractivo en las taquillas, pero tuvieron el mejor debut en lo que va del año.
La distribuidora Paramount Pictures dijo el domingo que "Transformers: Dark of the Moon" recaudó 97,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, con lo que supera los 90,2 millones con que debutó "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", de Disney.
Pero la secuela de la cinta de ciencia ficción está por debajo de los 109 millones que recaudó "Transformers: Revenge of the Fallen" en su fin de semana de debut en el 2009.
Desde que se estrenó el martes por la noche, la nueva cinta de "Transformers" ha colectado 162 millones de dólares en Norteamérica hasta el domingo, también menos de los 200,1 millones que obtuvo "Revenge of the Fallen" en sus primeros cinco días de proyección.
Paramount estima que "Dark of the Moon" alcanzará 180,9 millones de dólares para cuando termine el fin de semana largo en Estados Unidos, que se extiende al lunes por la conmemoración del 4 de julio.
"Dark of the Moon" recaudó 210 millones en otros mercados, para un total mundial de 372 millones hasta el domingo.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails