comenta

miércoles, 6 de julio de 2011

Más Cine Argentino con Fechas de Estreno

El sitio Cinesargentinos.com (que recibe la información de estreno directo de las distribuidoras) incluyó en su grilla una serie de películas nacionales con fecha de estreno pautada.
Sin embargo, no es atípico que sobre la marcha los filmes nacionales vean postergadas sus salidas,  por lo que esta información puede modificarse con el correr de las semanas.
Esto sucedió con “Vaquero“, el debut como director del actor Juan Minujin que tenia fecha de estreno para el 2 de junio, de ahi pasó al 9; al 16 y finalmente, quedó postergada indefinidamente.
El listado con los filmes agregados a continuación.
* “Empleadas y Patrones” es un documental que aborda el tema de las empleadas domésticas y su relación con sus empleadores. Llega el 21 de Julio.
* “Las Aventuras de Nahuel” es un filme de animación que se estrenará también el 21 para aprovechar el período de receso escolar de invierno.
* “La Patria Equivocada” es un filme de época dirigido por Carlos Galletini (“Besos en la Frente”) protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro. Tiene fecha de estreno pautada para el 04 de Agosto.
* “Cerro Bayo“, la nueva película de Victoria Galardi (“Amorosa Soledad”), protagonizada por Verónica Llinás, Marcela Kloosterboer, Nahuel Pérez Biscayart e Inés Efrón, entre otros. Se estrena el 18 de Agosto.
* “Anima Buenos Aires” es un filme compuesto de cuatro historias de animación en 3-D realizadas por algunos de los más destacados historietistas del país como Caloi, y Carlos y Lucas Nine. Se estrenaría el 25 de Agosto.
* “Mi Primera Boda“, protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler pasó su lanzamiento de agosto al jueves 01 de Septiembre.
* Para esa misma fecha se estrenarían el biopic “Juan y Eva“, sobre la relación entre Juan Domingo Perón y Eva Duarte, con Osmar Nuñez y Julieta Diaz en los roles protagónicos.
* Se acaba de incorporar a la grilla, también para el 1 de Septiembre,  “Rita y Li“, con Julieta Ortega y Miki Kawashima, como dos mujeres inmigrantes que logran construir una entrañable amistad.
* “Medianeras“, de Gustavo Taretto, se estrenaría el 07 de Septiembre.
* “Estela”, biopic sobre la vida de Estela de Carloto, llegaría una semana después, el 15.
* “Un Amor para Toda la Vida”, de Paula Hernández (“Herencia”, “Lluvia”) se estrenará el 22 de Septiembre. Es el debut en el cine de Elena Roger (Piaf, Evita en teatro), acompañada de Diego Peretti y Luis Ziembrowski.
* La comedia romántica “Solos en la Ciudad” finalmente se estrenaría el 29 de Septiembre luego de más de un año de postergaciones.
* Lo mismo con “El Agua del Fin del Mundo“, el debut como directora de la actriz Paula Siero, con Diana Lamas y Guadalupe Ocampo como protagonistas acompaadas de Facundo Arana.  Se estrenaría (en teoría) el jueves 06 de Octubre.
* “Lo Siniestro”, un thriller sobrenatural dirigido por Sergio Muzarek y protagonizado por Luis Ziembrowski, Paula Siero, Mario Alarcón y Laura Bove. La fecha de estreno sería el jueves 13 de Octubre.
Hay más películas nacionales con fecha tentativa de estreno que se reportarán a medida que se vaya acercando la fecha de estreno.

Fuente: Taquillanacional
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails