comenta

viernes, 8 de julio de 2011

Campanella, listo para un nuevo estreno... en televisión

Tras el internacional éxito (y el Oscar) obtenido por el cineasta argentino Juan José Campanella, el actual presidente de la Academia de Cine austral no ha estado parado. Además de trabajar en su siguiente película, la ambiciosa producción animada 3D "Metegol / Futbolín", realizó una serie, "El hombre de tu vida", que -protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera- acaba de presentarse a los medios en vísperas de su emisión.

"El Hombre de tu vida", que Telefe estrenará el 17 de julio a las 22hs., cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento criollo de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

El elenco principal de 'El hombre de tu vida'

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo accede a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Sólo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"Es un proyecto intensivo. Estamos tratando de hacer una televisión distinta, sobre todo desde el punto de vista de la producción. Me gustaría que tuviera un look y un nivel muy internacional. No que parezca un programa hecho a las apuradas. Espero que se vea que estamos haciendo cine para la televisión. Hemos filmado con las mismas cámaras de "El secreto de sus ojos", con técnicas de cine", ha dicho el realizador porteño.

La relación de Campanella con la pequeña pantalla no es nueva. Además de dirigir numerosos episodios de series estadounidenses, entre ellas "Ley y orden" y "House", hizo la mini-serie coproducida por España "Vientos de agua".

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails