comenta

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aquí tienen los nuevos banners promocionales de ‘John Carter’


Disney sigue soltando material que busca promocionar la adaptación de ‘John Carter of Mars‘ que estrenarán en 2012, sin embargo el escenario ya parece estar más claro en términos del hype y la anticipación. Están quienes no conocen nada y creen que esto tiene un look de menjunje licuado entre precuela de Star Wars y revisión de Avatar, lo que hace revolcar en el suelo a los fans de la obra de Edgar Rice Burroughs. ¿Qué es lo que repiten los primeros?, una sola palabra: GENÉRICO. Luego están quienes conocen a la obra o confían en el director Andrew Stanton (Wall-E), quienes a sabiendas de las posibilidades de la premisa se ponen de pie con una estampa de TENSA CALMA.

Y finalmente están quienes, impulsados por los diseños estilo Frazetta, claman desde ya que no existe mayor rescate visual de una obra que precisamente es fuente de inspiración para la ciencia ficción en general y que saben que el original fue víctima de tanto producto posterior al que influyó. De ahí que griten HEREJíA, siempre recalcando que el personaje de Dejah Thoris (Lynn Collins, X-Men Origins: Wolverine) aparece demasiado tapado y que a este John Carter de la Disney (Tylor Kitch, X-Men Origins: Wolverine) le faltan las cazuelas y potencia comolohombre para siquiera pensar llevar el apellido of Mars.

Ahora surgen tres nuevos banners que buscan situar la acción y escenario de esta propuesta para que reaccionen en los comentarios de este antro.







Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails