comenta

viernes, 2 de diciembre de 2011

Taquilla del Jueves 01/12: Sin Novedades en el Frente

“Amanecer” volvió a ser la película más vista durante el día de ayer, casi triplicando la cantidad de espectadores de su inmediata seguidora en el top ten.
“El Precio del Mañana” fue el estreno más visto (quedó segunda); mientras que “Operación Regalo” y “¿Cómo lo Hace?” arrancaron cuarta y quinta respectivamente.
La argentina “La Mala Verdad” debutó en el noveno lugar.

La convocatoria en salas de “Amanecer” cayó un 37% con respecto al jueves pasado: ayer la vieron 11.626 personas para totalizar 686.445 tickets cortados desde su estreno.
En segundo lugar quedó “El Precio del Mañana“, con  4.828 espectadores en 53 pantallas. Terminará su primer fin de semana con unos 50.000 tickets vendidos.
Operación Regalo” tuvo un pobre debut con 3.707 entradas en la friolera de 130 pantallas de estreno.
La cifra de entradas vendidas es menos de la mitad de lo conseguido el jueves anterior por el debut de “Happy Feet 2” (que aun la superó en el día de ayer,  3.949 localidades con similar cantidad de copias).
Con la competencia de los pinguinos, y la llegada de “El Gato con Botas” el proximo jueves, el futuro pinta poco prometedor para la nueva aventura animada de los creadores de “Wallace y Groomit”.
La comedia “¿Cómo lo Hace?” atrajo a 2.658 personas en 53 pantallas.
El Re-estreno de “El Padrino” tuvo un excelente mantenimiento al perder sólo un 16% de espectadores con respecto al jueves anterior: ayer la vieron 1.547 personas en 38 pantallas para un acumulado de 24.140 tickets cortados en sólo ocho días.
La argentina “La Mala Verdad” quedó novena con 1.097 entradas con 18 copias.
El Belgrano Multiplex se vió lleno (probablemente por la premiere realizada allí) con 772 espectadores. Es probable que no pueda mantener ese ritmo durante el resto del fin de semana, ya que el resto de las pantallas que la exhiben vendieron entre 20 y 50 entradas cada una en un sólo día.
De suceder eso, la película de Miguel Angel Rocca terminaría su primer fin de semana con unos 4.000 espectadores.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails