comenta

sábado, 10 de diciembre de 2011

'Los indestructibles 2', imágenes del rodaje y varias novedades más

Jean-Claude Van Damme ha recibido unas cuantos golpes en esta escena

Parece que fue ayer cuando les hablaba de la aparición de las primeras imágenes de Jean-Claude Van Damme en el rodaje de ‘Los mercenarios 2’ y ahora llega la noticia de que, tras dos meses, la parte de rodaje en Bulgaria ya ha acabado. Por ahí han estado todas las grandes estrellas que pueblan esta secuela de ‘Los indestructibles’ y algunos de ellos volverán a la acción en enero, que es cuando finalizará el rodaje de la película en China. Todos los actores están ya de camino a casa, pero son varias las imágenes que han ido filtrándose desde el set de rodaje. Sorprendentemente, no hay ni una sola imagen oficial hasta la fecha y el cartel de la película que apareció hace unas semanas fue declarado como falso por la productora de la película y también por el propio Stallone.
Lo que sí tenemos es la confirmación de que para enero ya tendremos más detalles sobre el argumento de la película, ya que Dolph Lundgren ha dado una entrevista a una revista asiática comentando bastantes detalles sobre el mismo. Por ahora, lo que se sabe es que Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis compartirán una escena en la película y que, según Lundgren, es equiparable a la secuencia de ‘Los indestructibles’ en la que aparecían los dos últimos y Sylvester Stallone, la cual era, con mucho, lo mejor de la película. Aparentemente, dicha escena tendrá lugar al comienzo de la película, ya que parece que Arnold Schwarzenegger sólo va a aparecer en los primeros minutos, cuando su personaje tiene que ser rescatado por nuestros protagonistas. Habrá que esperar un poco más para tener más detalles al respecto.



El vídeo que acaban de ver se grabó en el set de rodaje de ‘Los indestructibles 2’ y sirve, entre otras cosas, para difundir el hecho de la aparición del montaje extendido del director de la primera entrega, algo que sin duda interesará a los fans de dicha película. Es de esperar que Stallone aproveche su lanzamiento en dvd y blu-ray el próximo día 13 (en USA, que en Argentina no se sabe aún si llegará a editarse) de este mes para lanzar más información sobre ‘Los indestructibles 2’.
Recientemente, se ha confirmado que el propio Stallone participa en el guión de la película (era de esperar, pero aún no se sabía sobre seguro), pero también se ha añadido el nombre de Richard Wenk a los de David Agosto y Ken Kaufman, los cuales ya estaban confirmados como guionistas. Wenk ya había colaborado con Simon West, director de ‘Los indestructibles 2’, en ‘The mechanic’, así que es de esperar que su llegada sea por ser un hombre de confianza. No obstante, es posible que todo esto se deba a una introducción de cambios en el guión a última hora, ya que se especula con la posibilidad de que algún otro héroe de acción de una al reparto durante el rodaje en China. ¿Se atreven a predecir quién podría unirse a un reparto en el que, aparte de los ya citados, encontramos a Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Scott Adkins, Randy Couture y Liam Hemsworth? A mí me encantaría ver a Steven Seagal, pero no lo veo muy probable dadas las peleas que tuvo con Van Damme en el pasado. Por ahora, lo que sí se sabe es que el tenista Novak Djokovic tendrá una pequeña aparición interpretándose a sí mismo.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails