comenta

viernes, 9 de diciembre de 2011

La tercera Madagascar se presenta en sociedad


Si existe una saga de animación digital que me importa un comino, el premio se lo llevan los animalistos parlantes de Madagascar. Una propuesta que representa todo lo malo que trata a los niños como imbéciles, a punta de chistes básicos y risas fáciles. Bueno, nunca tanto. En realidad le estoy poniendo color simplemente porque sus dos películas previas no me pueden importar menos, básicamente porque no enganché nunca con su propuesta y con suerte soy del team “los pingüinos es lo que único que la salva”.
Pero ahí tienen, las películas han sido exitosas y si previamente enviaron a los animales de zoológico a la aventura silvestre en una isla y una reserva natural, ahora toca el turno para ver cómo se las ingenian en el Viejo Continente, si es que mi me memoria no me falla, en su afán por regresar a su comodidad en las tierras de la Gran Manzana. La sinopsis oficial de . Madagascar 3: Europe’s Most Wanted agrega que en esta patita el grupo pasará de incógnito como miembros de un circo, aunque ni siquiera ese cambio de escenario más urbano logra cambiar que escuchemos una y otra vez aquello de I like to move it ,move it. I like to move it, move it. I like to move it,move it. You like the… move it!. I like to move it ,move it. I like to move it, move it. I like to move it,move it. You like the… asdasdasdasdasdasdasd.
El. I like to move it ,move it. Trailer. I like to move it, move it. Lo encuentran. I like to move it,move it. A continuación. You like the… move it!….


Madagascar 3: Europe's Most Wanted - Trailer /... por Lyricis

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails