comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

Tráiler y cartel de “Limitless”

Limitless - cartel

Ya tenemos disponible el primer tráiler y cartel (lo más seguro que definitivo) de esta nueva película que ha costado en torno a los 25 millones de dólares. Estoy hablando de “Limitless”, película dirigida por el director Neil Burger, conocido por su trabajo en “El Ilusionista”. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Alan Glynn. El guión corre a cargo de Leslie Dixon.
La trama de esta película gira en torno a un escritor que descubre una nueva droga con la que puede aprovechar todo el potencial de su cerebro, procesando todo tipo de información a una gran velocidad y descubriendo nuevas posibilidades que lo convierten muy pronto en un hombre de éxito; sin embargo, su nueva realidad dará un vuelco cuando descubra todas las consecuencias de consumir la fantástica pastilla.

El reparto de actores está compuesto por caras muy conocidas como Robert de Niro, Bradley Cooper, Abbie Cornish, Anna Friel, Johnny Whitworth y Robert John Burke. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de Marzo de 2011 (De momento no hay nada sobre la fecha de estreno en Argentina). El tráiler está bastante bien aunque yo personalmente me esperaba más de esta película. De todas maneras es mejor no dar una opinión definitiva hasta que la haya visto.
A continuación te dejo con el tráiler publicado:



Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails