comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Emma Stone firma para varias películas de la saga tras Spiderman 4

La actriz Emma Watson firmó para varias películas de la nueva saga Spiderman. Así que, tal y como ella misma anunció, "seguirá de rubia" durante al menos un par de año. Por lo que el personaje de Gwen Stacy continuará en la franquicia dirigida por Marc Webb desde Spiderman 4 y al menos dos películas más en adelante.

Andrew Garfield es el número héroe arácnido. El rodaje de Spiderman 4 lleva en marcha dese hace dos semanas y se prolongará durante al menos noventa días. El mismo se está desarrollando directamente en 3D (para así evitar los problemas de posterior adaptación). Su estreno en cines está fijado para el 3 de julio de 2012.

Por ahora hay algunos trazos sobre el argumento, pero gracias a la continuidad de Emma Stone para al menos tres películas de la nueva franquicia, ya nos podemos ir haciendo una idea del tema. Lo que queda por determinar es si finalmente se rodarán dos películas de forma consecutiva (Spiderman 5 y Spiderman 6 o las nuevas Spiderman 2 y Spiderman 3, según se mire).

Hemos visto a Emma Stone en películas como Rumores y Mentiras, Supersalidos o Zombieland. Es uno de los rostros más valorados dentro del género del panorama de la comedia estadounidense. Ahora también se postula como heroína de acción.

Fuente: Elmulticine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pusiste Emma Wtson en el primer parrafo del texto :S Saludos

Related Posts with Thumbnails