comenta

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El trailer para todas las audiencias de ‘Your Highness’



La ultima que vez que pudimos ver algo del proyecto conocido como Your Highness de David Gordon Green (Pineapple Express), fue un red band trailer en el cual pudimos apreciar la épica escena mostrada en el encabezado. Pero si eres de aquellos que simplemente no pudo verlo por la prohibición de tu mami, tendrás que conformarte con este trailer editado para todas las audiencias. Aunque claro, si tienes la mente sucia podrás apreciar las bromas “ocultas” de masturbación y sexo oral presentes en esta versión.
Sin embargo, si fuiste de aquellos que vio y disfruto el avance anterior, no te recomiendo este otro: no solo le faltan las épicas frases como “¡Magic!… motherfucker“, sino que el trasero de Portman esta retocado para ocultar tanta belleza que podría incendiar a los conservadores. ¿Serán los mismos que planean boicotear Thor por poner a un afroamericano interpretando a un Dios nórdico blanco?, Tal vez.


Ve el trailer en HD desde Apple

A lo largo de la historia, los cuentos de caballería han pulido las leyendas de valientes y apuestos caballeros,  que rescatan damiselas, matan dragones y vencen el mal. Pero detrás de muchos héroes esta el hermano menor y bueno para nada  tratando de mantenerse fuera del camino de los dragones, el mal y problemas en general. Danny McBride y James Franco se unen para una comedia de aventuras épica ambientada en un mundo fantástico: Your Highness. Como dos príncipes en una atrevida misión para salvar su tierra, ambos deben rescatar  a la novia del heredero antes de que su reino sea destruido.
Thadeous (McBride) ha pasado su vida viendo a su perfecto hermano mayor Fabious (Franco) embarcarse  en valientes viajes  y ganarse los corazones de su pueblo. Cansado de ser pasado por alto por la aventura, la adoración y el trono, se decide por una vida de malas hierbas mágicas, alcohol duro y doncellas fáciles. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladona (Zooey Deschanel), es secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux), el rey da a sus  incumplidores hijos un ultimátum: O la rescatan o que la maten.
Medio preparados se embarcan en su primera misión, Thadeous se une a Fabious en un camino a través de peligrosos paisajes para liberar a la princesa. Junto a Isabel (Natalie Portman) – una elusiva guerrera con una agenda peligrosa – los hermanos deben vencer a criaturas horribles y caballeros traidores antes de que puedan llegar con Belladonna. Si Thadeous puede encontrar a su héroe interior, puede ayudar a su hermano a evitar la destrucción de su tierra. Sigue siendo un vago, y no sólo morirás como un cobarde, sino que además conseguirás asientos de primera fila a los horrores de una Edad Oscura totalmente nueva.
Con un elenco que incluye a Danny McBride (Eastbound & Down, Piña Express) como protagonista junto a James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, y Toby Jones; Your Highness se estrena el 8 de abril del 2011 en Estados Unidos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails