comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

El personaje de Harrison Ford podría morir en Indiana Jones 5

La quinta entrega de la saga Indiana Jones sigue en el aire. Aunque Steven Spielberg y George Lucas tendrán que buscar un hueco en sus apretadas agendas profesionales para llevar el proyecto adelante.

Ahora surge un rumor verdaderamente curioso, el de nada más y nada menos que la muerte de su protagonista. Sí, Henry "Indi" Jones Jr podría dejar este mundo durante el metraje de Indiana Jones 5.

Según varios medios estadounidenses la idea habría partido del propio Harrison Ford, quien vería con buenos ojos dejar la franquicia "por la puerta grande" falleciendo durante el metraje de Indiana Jones 5.

¿Será esa la confirmación de que Shia LaBeouf estará destinado al papel protagonista en una futura saga Indiana Jones? Sin duda que para muchos puristas la sola idea de ver al Sam Witwiki de Transformers 3 con el sombrero de ala ancha y el látigo, parece un sacrilegio cinematográfico.

Actualmente Indiana Jones 5 sigue sin guión. Después de que se desecharan varias opciones anteriormente barajadas. Por lo cual su estreno no se espera hasta antes del verano de 2013.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails