comenta

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lydia Hearst será Lindsay Lohan en una película sobre la escandalosa actriz

Parece mentira pero la vida de Lindsay Lohan da para una película. Por ahora sin título confirmado pero sí con una actriz protagonista: hablamos de Lydia Hearst, cuyo parecido puede verse más o menos claro (¿tal vez en el color de pelo de sus últimas etapas?). Aunque eso sí, no se trata de una película biográfica sobre la actriz de Machete, sino inspirada "ligeramente" en ella.

El guión de la película basada -en parte- en la vida y obra Lindsay Lohan está en manos de Charles Castillo. Por ahora sólo se cuenta con su protagonista y el rodaje no se tiene a la vista hasta al menos la primavera del próximo año 2011. ¿Y por qué se publicita ahora? Sencillamente porque Lindsay Lohan está a las puertas de salir de rehabilitación de la clínica Betty Ford, concretamente el 3 de enero.

La historia del filme narra la vida de una "niña mimada de Hollywood, endiosada muy joven y que no sabe digerir toda la fama que se le viene encima. Incluyendo problemas con la ley, perseguida por codiciosos agentes y siempre rodeada por una nube de paparazzi". Tal vez sólo hace falta que el personaje se llame Lindsay y tenga un padre algo "recalcitrante" para que no quepa ninguna duda al respecto.

¿Quién es Lydia Hearst? Sí, heredera del legendario apellido del magnate de los medios de comunicación que tantos quebraderos de cabeza dio (y recibió) por parte de Orson Welles. La joven Lydia es modelo, pero ahora debutará en la gran pantalla con el papel en cuestión.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails