comenta

jueves, 30 de diciembre de 2010

Demi Lovato no estará en The Avengers pero sí se está buscando una actriz

Queda desmentido que Demi Lovato esté en The Avengers. Parece ser que la joven actriz y cantante ya tiene bastante con eso de recuperarse de su "estrés laboral" en una clínica californiana. Eso sí, parece ser que Marvel está buscando una actriz para el elenco, en el cual por ahora sólo aparece Scarlett Johansson como representante femenina.

Demi Lovato no tiene nuevos papeles a la vista. Al menos a lo largo de los próximos meses. En los cuales tendrá que centrarse en su faceta personal para reorganizar "asuntos pendientes" para después ver hacia dónde encaminará su carrera profesional. Fuera por tanto el papel en The Avengers (ahora sólo queda ver el nombre de la próxima candidata para el filme de Joss Whedon, a cada cual más inverosímil).

Pero lo que parece cuestión de pocas semanas es el nombre de la nueva integrante del reparto. En el cual por ahora sólo contamos con Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson (que llegó al papel en Iron Man 2, protagonizada junto a Robert Downey Jr, Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Don Cheadle)

El personaje del cual más se habla es el de Avispa. Enlazado directamente con Ant Man (hombre Hormiga). Ambos incluso con vistas a contar con su propia película en un futuro próximo.

Recordemos que ya se habló de un buen número de actrices para el papel de Avispa. Como por ejemplo la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria.

El rodaje de The Avengers dará comienzo en la primavera de 2011. Su estreno llegará en el verano de 2012. Se espera que sea en 3D.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails