comenta

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tony Scott podría dirigir la película basada en la serie 24

La película basada en la exitosa serie de televisión 24, podría contar con Tony Scott en la dirección. El cineasta, hermano de Ridley Scott, llegó hasta nuestras pantallas con el thriller de acción Imparable, protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine. Ahora estaría a cargo de Kiefer Sutherland.

Desde que la serie de televisión 24 puso fin a su andanza en pantalla, no se paró de hablar de su inminente película para el cine. Se especuló con que mantuviese el mismo patrón temporal que en la serie, es decir, en tiempo real, pero finalmente se descartó en un desmentido realizado por el propio Kiefer Sutherland. Quien además ejercerá como productor del filme.

Hasta ahora no teníamos más que algunos nombres para el reparto. Ahora ya contamos con un candidato para dirigirla: nada menos que Tony Scott. Director de acción que parece ir acorde con el planteamiento de lo que se espera de su película.

Por ahora no hay fechas para el rodaje de 24, pero se especula con la posibilidad de estrenar en el próximo verano de 2013.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails