comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

Convocatoria para ser parte de la Guía Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires

Vía Dirección General de Industrias Creativas


La Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico convoca a empresas locales del sector audiovisual y de servicios vinculados a integrar la Guía Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. La guía será editada en el 2011 y estará disponible en versión online y en DVD, lo que permitirá promocionar a las empresas locales en festivales, mercados y otros eventos internacionales y nacionales del sector audiovisual.
La convocatoria es gratuita, se encuentra abierta hasta el 31 de enero y está dirigida a productoras de TV, animación, VFX, cine y publicidad, desarrolladores de videojuegos, distribuidoras, canales de TV, proveedores, y empresas de servicios profesionales especializados en empresas audiovisuales.
Los interesados deben presentar sus solicitudes y la documentación requerida en la Mesa de Entradas de la Dirección de Industrias Creativas (Algarrobo 1041), de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El material para la inscripción se encuentra disponible en http://opcionaudiovisual.mdebuenosaires.gob.ar/

Ante cualquier consulta con esta convocatoria, comunicarse con el área Opción Audiovisual al 4126-2950, int.3106 o vía e-mail: opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar

La Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico impulsa la ley de Distrito Audiovisual, que tiene como objetivo impulsar y dar sustentabilidad a este sector, posicionar internacionalmente a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual, declarar al sector industria y ofrecer beneficios impositivos a empresas que se instalen allí. Este año se participó de diferentes ferias internacionales de la industria audiovisual, y se generaron 5 proyectos de scouting de productores europeos en la ciudad. Por otro lado se capacitó a más de 150 productoras en temas de la industria, y se editó un Catálogo de empresas de Animación y otro de TV que fueron presentados en ferias mundiales.

La convocatoria es hasta el 31 de enero de 2011 con participación gratuita.
Más información en opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails