comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

Salt 2 se queda sin Phillip Noyce para la dirección

La secuela de Salt quedó más que clara con el desarrollo del argumento de la primera entrega. Eso sí, Phillip Noice no estará al frente de la dirección de la misma. Tal y como él mismo se encargó de remarcar en un recuente encuentro con la prensa.

Phillip Noyce comentó, no exento de ironía, que todo su trabajo se puede ver en los cortes extra de la edición en Blu Ray de Salt (con las escenas no integradas en el metraje comercial del filme protagonizado por Angelina Jolie.

Por ahora es pronto para dar una fecha para Salt 2. Sus resultados de crítica no fueron tal y como se esperaban. Pero eso, como suele suceder, no importa demasiado si tenemos en cuenta lo que luego dice la taquilla -en especial la internacional, como el caso que nos ocupa-.

En Salt Angelina Jolie daba vida a una agente de la CIA que cierto día es acusada de espía. Desde ahí se desarrolla un argumento plagado de acción, persecuciones y medias verdades que no desvelaremos para todo aquél que aún no pudo (o no quiso) ver el enésimo filme de acción de la otrora Lara Croft del cine.

Sin Phillip Noyce, Salt 2 cambiará bastante. Veremos hacia donde nos conducen los productores.

 Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails