comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tom Hardy no será Hugo Strange en Batman 3

Parece que no habrá día sin Batman 3. Al menos hasta que se clarifiquen de forma oficial los diferentes aspectos de la nueva entrega dirigida por Christopher Nolan. Ahora es acerca de nuevos comentarios sobre el personaje que interpretará Tom Hardy, uno de los recién llegados a la franquicia, tal vez gracias a su trabajo en Origen -del mismo director-.

Se habló que Tom Hardy sería el Doctor Hugo STrange, uno de los más importantes en el imaginario de personajes de la franquicia Batman. Y uno de los pocos que conoce la verdadera identidad del héroe de Gotham. Es más, es uno de los que primero se habló para aparecer en el elenco de Batman 3. Pero ahora de disocia su nombre del del actor Tom Hardy.

Tom Hardy precisamente trabajó con Christopher Nolan en Origen, siendo uno de los protagonistas. Y destacando entre un nutrido grupo de actores. Una pena que Nolan no contara -o al menos no oficialmente por ahora- con Joseph Gordon-Levitt para la nueva cinta. Aunque tal vez haría que esperáramos ver maletines de aluminio en cualquier momento...

El rodaje de Batman 3 comenzará en primavera de 2011. Su estreno queda ya para algo más de un año adelante. Concretamente para el verano de 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails