comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

Matt Damon volvería a ser Jason Bourne


Pero solo en el caso que se lo pidiese su amigo el director Paul Greengrass, quien además de ser un gran amigo del actor Americano es el director de las películas de Bourne.
Matt Damon cree que el nuevo director encargado en dar vida las nuevas películas del súper agente americano, Tony Gilroy, es un gran director pero el personaje no quiere que se convierta en un James Bond, eso no es lo que querían ni Paul Greengrass ni el propio Matt Damon.
No tengo ni idea de lo que Tony Gilroy tiene planeado. Pero él es un tipo muy inteligente y seguro que será algo bueno. Creo que lo que está haciendo no es distinto a lo que hicimos Greengrass y yo. Lo último que queríamos es una franquicia que tenga más y más películas. Les explicamos que nuestro personaje no tiene nada que ver con James Bond. No se le puede enviar a una misión. No hay desarrollo de personajes, hay un arco en el cual el personaje ya ha viajado a través de las tres películas. No puedes volver a iniciar todo en cada película”.

“Creo que están buscando la forma de construir una franquicia que se pueda continuar sin Paul y sin mí en el futuro. A mí me encanta el personaje, y me encantan sus historias. Pero sólo si Paul Greengrass me lo pide volvería. Hasta el momento, sin embargo, eso no ocurrirá. Sé que lo haría con una gran historia, y sería una forma de proteger el legado que hemos creado”.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails